Te proponemos una innovadora manera de mejorar tu salud en un espacio pensado para ti: una casa de campo en Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, en plena naturaleza, habitaciones dobles independientes....

 

La OMS alerta del abuso de antidepresivos en menores. Lo primero es una evaluación para llegar a un diagnóstico veraz y no confundirlo con tristeza.

 

Esta noticia aparecida recientemente en el diario El País nos ofrece una serie de datos relacionados con muertes no naturales.

 

Desde el 2005, la incidencia ha crecido un 23% en hombres y un 4% en mujeres. La mortalidad infantil desciende un 48% en los últimos diez años.

 

2,4 millones de personas padecen depresión mayor en España. El 83% se declara feliz, mientras que un 75% reconoce experimentar descensos anímicos muy a menudo, según un estudio de Feebbo. Datos del INE señalan al suicidio como la primera causa de muerte no natural en España.

Las últimas estadísticas del Instituto Nacional de Estadística son concluyentes: 3158 personas decidieron quitarse la vida durante el año 2010.Y éstos son los últimos datos, es decir, que los datos de 2011 y 2012 ni siquiera han sido publicados todavía.