Fundación ANAED

Trabajamos para informar, concienciar, formar, normalizar y curar la depresión.

Cualquiera que sea el importe, aunque te pueda parecer insignificante, será clave para poder seguir llevando a cabo nuestra labor de la mejor manera posible.

Fundación ANAED

Somos una fundación sin ánimo de lucro. Nuestros objetivos fundamentales son el fomento, desarrollo y aplicación de medidas de ayuda a la persona enferma de depresión. Por tanto, dentro de la Fundación se realizan acciones para la formación, información, conocimiento y aceptación de esta enfermedad. Igualmente, incentivamos activamente todo tipo de investigación y terapias para aliviarla en los pacientes, así como ayudar a gestionar y hacer más llevaderos el sufrimiento colateral en la familia y la sociedad.

Salud mental

Asistencia psicológica

Los expertos españoles se movilizan contra la depresión. Encuentra tu Psicólogo ANAED más cercano. Todos nuestros psicólogos tienen demostrada experiencia en el mundo de la depresión.

Vacaciones de salud

Desde la Fundación ANAED ofrecemos vacaciones de salud, un proyecto social para personas que deseen liberarse del estrés, la ansiedad y tratar la depresión.

Saber que se puede

Saber que se puede es un proyecto de la Fundación ANAED en colaboración con la farmacéutica Janssen. Es una serie de cinco cortometrajes en formato documental, en los que participan varios sectores de la sociedad, que nos ayudan con sus testimonios a entender mejor la enfermedad y las salidas que tenemos en nuestra mano. Nuestro objetivo es reflejar la realidad, sin edulcorarla, de diferentes colectivos con riesgo de padecer depresiones.

Saber que se puede Adolescentes fue galardonado con los premios al mejor documental en el 5º Festival Internacional de Salud mental y en el Festival ArtMov 2021. El cortometraje premiado está protagonizado por jóvenes de entre 14 y 17 años que hablan de cómo prevenir la depresión en adolescentes.

Descubre el proyecto

El primer paso es hablar

Cortometrajes

Aporta tu granito de arena