Fundación ANAED

Servicios Ofrecidos por la fundación.

En la Fundación ANAED no estamos parados y hacemos muchas cosas para ayudar y facilitar la vida a los enfermos y a sus familias.
Aquí tienes nuestros principales servicios:

• Terapias psicológicas a los pacientes.
  • Terapias psiquiátricas y tratamientos farmacológicos y naturales.
  • Terapias de grupo a los pacientes.
  • Terapias y guías a familiares de pacientes.
  • Servicio de consulta online diaria de la evolución del paciente vía Internet.
  • Seguimiento diario con las familias de la evolución del paciente vía Internet.
  • Reuniones de grupo con familiares.
  • Talleres terapéuticos.
  • Asesoramiento nutricional.
  • Asesoramiento físico y deportivo.
  • Fisioterapia.
  • Servicio de voluntariado para acompañar al enfermo en caso de necesidad.
  • Información de todo tipo de terapias alternativas, centro de datos sobre la enfermedad, estadísticas, forums, cursillos, cursos, talleres, jornadas sectoriales, difusión de artículos, investigación de nuevas terapias…

Todas las actividades descritas dependen de la ciudad en cada momento, ya que los servicios dependen del momento del año, del número de personas interesadas y de los profesionales que podamos contratar para cada caso. Por tanto no tenemos todos los servicios en funcionamiento durante todo el año y en todas las ciudades, por lo que es necesario consultar para saber en qué podemos ayudarles.

Si necesita informarse personalmente nuestros datos de contacto son:

Llámenos al siguiente teléfono: 911 102 807

Mediante whatsapp: 601059804

Facebook: https://es-es.facebook.com/FundacionAnaed

O bien, rellenando nuestro formulario de contacto