Fundación ANAED

Servicios Ofrecidos por la fundación.

En la Fundación ANAED no estamos parados y hacemos muchas cosas para ayudar y facilitar la vida a los enfermos y a sus familias.
Aquí tienes nuestros principales servicios:

• Durante el año ORGANIZAMOS diferentes VACACIONES DE SALUD, en las que en pequeños grupos puedes disfrutar de UNAS TERAPIAS en LUGARES INOLVIDABLES. Se trata de que te cures mientras disfrutas.
  • Terapias psicológicas a los pacientes.
  • Terapias psiquiátricas y tratamientos farmacológicos y naturales.
  • Terapias de grupo a los pacientes.
  • Terapias y guías a familiares de pacientes.
  • Servicio de consulta online diaria de la evolución del paciente vía Internet.
  • Seguimiento diario con las familias de la evolución del paciente vía Internet.
  • Reuniones de grupo con familiares.
  • Talleres terapéuticos.
  • Asesoramiento nutricional.
  • Asesoramiento físico y deportivo.
  • Fisioterapia.
  • Servicio de voluntariado para acompañar al enfermo en caso de necesidad.
  • Información de todo tipo de terapias alternativas, centro de datos sobre la enfermedad, estadísticas, forums, cursillos, cursos, talleres, jornadas sectoriales y investigación de nuevas terapias.
  • Publicamos y difundimos todo tipo de artículos que puedan informarnos sobre las últimas noticias de la depresión y las nuevas técnicas avanzadas https://fundacionanaed.es/index.php/noticias

Todas las actividades descritas dependen de la ciudad en cada momento, ya que los servicios dependen del momento del año, del número de personas interesadas y de los profesionales que podamos contratar para cada caso. Por tanto no tenemos todos los servicios en funcionamiento durante todo el año y en todas las ciudades, por lo que es necesario consultar para saber en qué podemos ayudarles.

Si necesita informarse personalmente nuestros datos de contacto son:

Llámenos al siguiente teléfono: 911 102 807

Mediante whatsapp: 601059804

Facebook: https://es-es.facebook.com/FundacionAnaed

O bien, rellenando nuestro formulario de contacto