Artículos de interés

Se trata de 1 semana en una casa de campo en una zona privilegiada de España, en Chiclana de la Frontera, que dispone de una de las mejores playas de la Costa de la Luz.  La casa, con una capacidad máxima de 22 personas está ubicada en medio de parajes de naturaleza inolvidables, en régimen de pensión completa, con alternativas de menús sin gluten, para diabéticos o alérgicos y vegetarianos.  Habitaciones individuales para cada uno de los asistentes con todas las comodidades requeridas. Son habitaciones dobles para uso individual, con su propio cuarto de baño, calefacción y aire acondicionado.  En caso de que quieras venir con un/una acompañante puede alojarse en la misma habitación bajando mucho los costes.

Cada persona es un universo aparte, que la mente humana es un mundo por descubrir, que vivimos en una sociedad cada día más individualista y deshumanizada y que la mayoría de los casos de depresión es de origen afectivo.

Recorro tus calles saboreando la humedad que proviene del mar, embriagándome con el olor a azahar de los naranjos, sintiendo el clamor de las risas en mis oídos

La vida es muy bonita, disfrútala. Esta frase es la que mi padre me ha repetido día tras día desde que tengo uso de razón.

En algunos momentos de la vida, nos sentimos así, todos, durante un periodo más o menos corto.

Se prevee que en 2020 sea la enfermedad mas discapacitante del mundo, con los costes económicos que ello comportará

 

Ni siquiera el agua fría que me circundaba, ni las tinieblas abisales, ni el negro cielo que se cernía sobre mí, aún amenazador tras el naufragio. Lo que me verdaderamente me turbó fue ver cómo aquel espejo, mi única compañía, se salió de su marco para perderse definitivamente en el fondo de aquel mar, sin remisión