Vacaciones de salud

Una forma diferente de curar la depresión

Desde Fundación ANAED, ofrecemos VACACIONES de SALUD un proyecto social para  personas que deseen liberarse del estrés, ansiedad y tratar la depresión junto a un grupo de profesionales como médicos, terapeutas, psicólogos, así como psiquiatras (si es necesaria  su actuación).

Se lleva a cabo en un ambiente rural fuera de la rutina diaria, donde la prioridad eres tú, un espacio sanador, curativo. Aunque elegimos diferentes lugares por toda España, las estamos desarrollando en Chiclana de la Frontera, en plena naturaleza en un chalet con piscina, aire acondicionado, jardín privado y todos los elementos que podamos necesitar para una estancia reconfortable. La duración  es de una semana completa.

¿A quién nos dirigimos? A toda persona que padezca depresión (leve o grave), ansiedad, estrés, toda patología relacionada y a los familiares y amigos.

¿Dónde son las vacaciones? En una casa rural en plena naturaleza, en un ambiente puro y liberador.

¿Para qué?  La depresión es una enfermedad que puede aparecer en cualquier persona en cualquier momento de nuestra vida, por lo se pretende que se eviten actitudes o comportamientos que puedan llevar a DESARROLLARLA.

¿Cómo son las vacaciones? Trataremos de que todos los huéspedes se encuentren cómodos y establezcan una conexión entre mente y cuerpo. las actividades que se realizan serán dinámicas y motivadoras, Un viaje a tú SALUD.

¿Quiénes están? Psicólogos, psiquiatras, terapeutas, nutricionistas, monitores de animación y senderismo,  yoga, etc.

¿Qué se ofrece? Una casa rural habitable equipada con todas las comodidades para comenzar a viajar hacia el BIENESTAR. Pensado para grupos reducidos de seis a doce personas aproximadamente. Hacemos terapias individuales y de grupo, te damos nociones sobre la mejor alimentación para evitar el estrés y la ansiedad, te ayudaremos a que sepas como llevar una vida sana, aprovechamos también para ayudarte a superar tus problemas mientras disfrutas un merecido descanso.A toda persona que padezca depresión (leve o grave), ansiedad, estrés, toda patología relacionada y a los familiares y amigos.

¡Amplía información!

Para solicitar más información tienes nuestro teléfono 911102807, además de nuestro Whatsapp 601059804 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto responderemos a cualquier pregunta o duda.

¡Gracias!